El tenista argentino no pudo mantenerse en pie, habiendo cosechado la octava derrota seguida.

La selección argentina inició sin éxito la serie de torneos de la Copa Davis con un partido contra la selección sueca, en el que Sebastián Báez, inesperadamente para todos, perdió el campeonato ante el jugador más débil Elías Ymer. Así, Báez, quien anteriormente ocupaba el puesto 37 en el ranking ATP, mostró un nivel profesional bastante mediocre, asegurando así el puesto 119 en un partido de dos horas en Bolonia, Italia.

El tenista argentino, siendo el vigente campeón según el ranking ATP en Estoril, arrancó mal en el último partido en cancha, demostrando así un juego bastante mediocre y poco habitual en él, dando la oportunidad de demostrar su valía ante el jugador de la equipo nacional sueco, que finalmente ganó con una puntuación de 6:3, después de haber jugado cuarenta y seis minutos.

En el segundo set, el joven de 21 años saltó, encontrando más opciones de maniobras ganadoras, superando a Ymer a pesar de sus intentos de compensar la diferencia en puntos y abusando de los drop shots.

La primera ola de aplausos sonó en el estadio en el momento en que Báez anotó el primer tiro de Ymer, logrando así un marcador de 3:1, y después de creer aún más en sí mismo, terminó el partido con marcador de 6:4.

De 3

El tercer set del partido fue de nervios, a pesar de los intentos de Báez por igualar con Ymer, quien nunca le dio la oportunidad de vencerlo. Así, Báez gastó dos puntos de partido con el representante de la selección sueca, y después dos más con los suyos, pero eso no le ayudó a vencer al sueco, que le dio a su equipo el primer punto de la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share Article: