Tu primera victoria en

El tenista serbio publicó una foto que muestra al español que ganó el 1er torneo de Grand Slam y es el favorito de la ATP.

Otro gigante que no aguantó la grandeza del partido más sensacional de los últimos tiempos que azotó al mundo del tenis: Novak Djokovic, que ganó la vigésima primera competición y simplemente “número uno”, al que nadie pudo superar en número de semanas. rindió sus respetos al “número uno” del US Open ATP Carlos Alcaraz

“Te respeto, Carlos. Tu primera victoria en un Grand Slam. Fue increíble”, escribió Nol, el cuatro veces ganador del título que logró tomar el relevo de Juan Martín del Potro en 2009, dejando atrás a Roger Federer.

La única competición entre estos jugadores tuvo lugar en 2022 en el ½ Masters 1000 de Madrid, donde Murciano pudo demostrar su profesionalidad en 3 partidos. Alcaraz no solo logró aguantar todas las rondas en el partido de Arthur Ashe contra Ruud, quien también se alzó con el título de "número uno" y el título de Grand Slam, sino que también se convirtió en el campeón más joven según la clasificación.

¿Por qué Djokovic no estuvo en el US OPEN?

El motivo de la ausencia de Djokovic en el US Open de Australia fue la inoportuna vacunación contra la infección por coronavirus, pero esto no impidió que siguiera de cerca lo que sucedía y felicitara a su colega, quien seguiría su camino hacia la “estrella del Olimpo”. La única pregunta es, ¿será capaz de hacerlo al mismo nivel que mostró en América?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share Article: