Apenas una hora

El Peque concedió la victoria a Mikael Ymer, finalizando el partido con un marcador de 6:2 y 6:2, lo que permitió que el lado sueco terminara el juego con un marcador de 2:0. Pero hay un obstáculo peor por delante. Entonces, para pasar a la siguiente ronda, la selección argentina deberá ganar los partidos ante las selecciones de Italia y Croacia.

Diego Schwartzman no pudo ganar el partido contra el sueco Mikael Ymera, lo que le dio al equipo una ventaja de dos puntos con solo una victoria restante en la final del Grupo Mundial 2022. Esta competencia estuvo precedida por la baja de Sebastián Báez, quien jugaba con Elías Ymer.

El bonaerense, decimoséptimo puesto entre los mejores jugadores del mundo, no es el mejor de la familia, puesto noventa y ocho en la lista ATP, que tardó apenas una hora y media en completar la segunda parte de la competencia.

Obviamente, Schwartzman no esperaba un juego así de un oponente que se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la Copa Davis.

 

Así, los hermanos Ymer, saltándose la competencia de dobles, lograron derrotar a la selección argentina, que hasta ese momento sólo habían podido derrotar a las selecciones de Italia y Croacia.

Próximamente, Máximo González y Horacio Ceballos jugarán un partido de dobles contra Andre Goransson y Elias Ymer, pronosticando así el resultado del encuentro.

Las selecciones de Italia y Croacia cerraron el Grupo A en la final de la Copa Davis, teniendo así la oportunidad de competir por la victoria absoluta en el partido de noviembre en Málaga.

La selección argentina no tuvo un buen comienzo ante Suecia ya que Sebastián Báez no logró vencer a Elias Ymer. Así, el tenista, que antes ocupaba la línea trigésimo séptima del ranking ATP, no logró rendir al nivel habitual, cayendo inmediatamente al puesto ciento diecinueve tras dos horas de juego en Bolonia, Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share Article: